lunes, 6 de septiembre de 2010

Mal humor de mañana

Jueves 3 de Junio del 2010

9 hs. El colectivo se arrastró por Córdoba entre los autos tropezando cada tanto.

Una chica se para y ocupa los asientos individuales. ¿Cómo no se me ocurrió a mí?

Llego a la facultad.

La gente de la mañana es insoportable. Una vez un amigo me dijo "los que estudian a la mañana son los que la pasan bien, los de la tarde son laburantes y los de la noche son gladiadores". Bueno no sé si tendría razón y tampoco quiero ofender a nadie pero para mí hoy se aplica.

El teórico del aula 201 parece un salón de fiesta.

Eso me irrita.

La gente charla como si fuese una tertulia. 

Un grupo de tres chicas sobresale de ente la masa. Conversan entusiasmadas en frente mio. Gesticulan con las manos todo lo que dicen y utilizan un nivel de vos que intenta ser susurrado pero termina siendo aún más irritante. No consigo imaginarme de qué tanto tienen que hablar, la conversación empezó hace aproximadamente una hora y no hubo una sola pausas. Si surge alguna es la necesaria para tomar un poquito de aire y seguir.

Creo que las quiero matar, en especial a la del medio. Evidentemente es la que dirige la charla. Es su líder. Hay gente que habla mucho pero esta mujer desconoce lo que es el silencio. Tiene una vinchita con un moño de costado y un típico saco de señora. A partir del momento en que escribí esto me empezó mirar fijo, se da vuelta cada tanto para mirar a sus amigas pero después vuelve y me sigue acusando con la mirada. Evidente además de tener el super poder de hablar sin parar esta chica también puede leer las mentes. Aterrador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario